Pasar al contenido principal

Agresor actuó solo en tiroteo en Playa del Carmen: Fiscalía

CIUDAD DE MÉXICO.- El Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, informó que, de acuerdo con la investigación de la mecánica del ataque armado en un centro nocturno de Playa del Carmen, fue solamente una persona la que abrió fuego contra los asistentes al festival de música.


En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el fiscal estatal precisó que, continúa la búsqueda del responsable de la agresión que dejó cinco personas muertas y 15 personas heridas en el bar ‘Blue Parrot’.

Inicia la semana con dos ejecuciones en Oaxaca

Oaxaca.- Dos ejecutados y un lesionado, en diferentes hechos, a causa de arma de fuego es el saldo  que esta mañana reportaron autoridades policiales.


El primer suceso ocurrió la madrugada de hoy. Dos hombres se encontraban sentados frente a una cantina, ubicada en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Pinotepa Nacional, cuando fueron baleados.


Por el acto, perdió la vida Enrique de Jesús López Mendoza de 21 años de edad, mientras que Luis Ángel Morales resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital regional de dicha ciudad.

Anuncia Poder Judicial de la Federación ahorro de 900 mdp

CIUDAD DE MÉXICO.- El Poder Judicial de la Federación (PJF) anunció ayer un plan de austeridad para ahorrar hasta mil 900 millones de pesos en 2017, cifra equivalente a 2.7 por ciento de su presupuesto de casi 69 mil 500 millones de pesos.


La iniciativa incluye "el diferimiento de proyectos de obra pública no prioritarios", que no fueron detallados en un comunicado conjunto emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Ejecutan a dos en inmediaciones de la UABJO en Oaxaca

Dos personas (uno de ellos al parecer contador) fueron ejecutadas a balazos cuando abordo de una camioneta llegaban al fraccionamiento Valle Esmeralda en la agencia municipal de Cinco Señores, cerca de Ciudad Universitaria.


Los hechos ocurrieron a las 05:35 horas de ayer cuando dos personas a bordo de una camioneta blanca y placas XW77254 de Veracruz circulaban en la calle de Linderos y llegaron a la esquina con Leonardo Da Vinci del citado fraccionamiento.

Reportan cinco muertos por tiroteo en bar de Playa del Carmen

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre armado mató a cinco personas e hirió a más de 10, un club nocturno en Playa del Carmen, al sur de Cancún, informó este lunes la alcaldesa Cristina Torres.


Al menos tres de los fallecidos son de origen extranjero, sim embargo, no se ha confirmado su nacionalidad puesto que no llevaban identificación.


Asimismo, los heridos son por la estampida que se dio dentro del bar, no por arma de fuego. Entre los heridos hay gente de Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Sicarios consuman robo en antro de vicio

Un comando armado ingresó durante la noche del sábado a un bar ubicado en las riberas del río Salado, atrás del colegio Carlos Gracida en jurisdicción de San Antonio de la Cal y asaltó a la propietaria, empleados y clientes, llevándose un botín superior a los 140 mil pesos y lo cual originó la movilización de los integrantes del Ejército Mexicano y policías.


Los hechos ocurrieron a las 23.45 horas aproximadamente cuando sujetos que portaban armas de fuego ingresaron en forma violenta al bar El Jarocho situado a unos metros del puente de piedra de San Antonio de la Cal.

Muere apuñalado tras riña en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con varias heridas ocasionadas con un arma blanca, un hombre fue asesinado durante una riña, ocurrida mientras se llevaba a cabo la feria anual en honor a la imagen religiosa del Padre Jesús, en el municipio de Silacayoápam.


La noche de este sábado, habitantes de la cabecera municipal de Silacayoápam, reportaron que se encontraba lesionada una persona del sexo masculino, que había participado en una riña, por lo que solicitaban la ayuda de la policía.

Cinco lesionados deja volcadura de camioneta en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cincos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes nosocomios, luego de haber volcado sobre la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.


Cuando eran alrededor de las 21:00 horas, reportaron a los números de emergencia, que en el límite del estado de Oaxaca y Puebla, se había volcado una unidad de motor, por lo que se trasladaron al lugar socorristas y la policía.

Capturan a presunto ladrón domiciliario

Policías municipales de Santa Lucía del Camino realizaron la detención de José Manuel M. D., de 29 años de edad, como presunto responsable del delito de robo, ya que ingresó a una vivienda con la intensión de apoderarse de varios objetos.


De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), los hechos ocurrieron el sábado aproximadamente a las 18:4 horas en un domicilio ubicado en la calle Carrizal de la colonia del Bosque Sur, de esa jurisdicción.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.