Hombre muere sepultado en pozo de Oaxaca
Oaxaca.- Una persona murió luego de caer adentro de un pozo en el municipio de San Antonio de la Cal, la mañana de este domingo.
De acuerdos a unidades de emergencia, el hombre colocaba los anillos en la perforación, cuando debido a la inestabilidad de la tierra, ésta se vino abajo y la víctima quedó seputlada.