Roban equipo de radiocomunicación en municipio de la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La presidenta municipal de San Jerónimo Silacayoapilla, Rufina Ramírez Cedillo, denunció que unos vándalos robaron un radio de comunicación de la Policía Municipal, con el cual reportan alertas falsas, que ha movilizado a los uniformados.
Ramírez Cedillo relató que el pasado primero de enero, unos jóvenes luego agredir a un policía municipal y de romper los vidrios de una camioneta, robaron el radio que utiliza dicha corporación para comunicarse entre sí.