Comando armado roba camión de mueblería en la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres encapuchados, que portaban armas de fuego, robaron un camión, cuando circulaba por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Tlaxiaco-Putla.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando la unidad de motor de color blanco, marca Hino, con placas de circulación KZ-18782 del estado de Puebla, perteneciente a la empresa “Desarrollo Mobiliario”, era guiada por su conductor.