Pasar al contenido principal

El tren le corta las piernas por ir distraída en el celular; muere pocas horas después

Tampico, Tamaulipas.- Con apenas 16 años de edad, Ana Guadalupe perdió la vida por un absurdo accidente: fue arrollada por un tren carguero el cual le amputó ambas extremidades inferiores, lo que posteriormente le causó la muerte. Todo por ir distraída con su celular.

No sólo van a la secundaria a estudiar, también se prostituyen por 50 pesos

Jóvenes de secundaria en Zacatecas practican la prostitución dentro de las escuelas, según las autoridades de educación y de la Secretaría de la Mujer. Son los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo donde se han detectado estos casos.


Adriana Rivero, titular de  la Secretaría de la Mujer del estado de Zacatecas, señaló que hay “niñas que por 20 o por 50 pesos están vendiendo sus cuerpos en la secundaria”.

Al presunto asesino de AEI en Oaxaca, policías lo dejaron ir tras hallar narcomensaje en su auto

“El Demonio” tuvo suerte. El 2 de junio de 2016 iba a ser aprendido por narcomenudeo y pese a que en el auto en el que viajaba fue encontrado un narcomensaje en el que se anunciaba una ejecución, los policías lo dejaron ir. El responsable de la muerte del agente investigador en San Sebastián Tutla, este miércoles,  andaba a salto de mata.

Fuerzas armadas abaten al "H2", líder de los Beltrán Leyva en Nayarit

Ciudad de México. El Gabinete de Seguridad informó que este jueves el presunto delincuente Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el H2 o El Chico, cabeza del grupo delictivo Beltrán Leyva en Nayarit y para el sur de Sinaloa, fue abatido en un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas Armadas en la ciudad de Nayarit.

“El Demonio”, detenido tras muerte de AEI en Oaxaca; investigado por asesinato de Mayra Luis, líder de la CROC

Oaxaca.- Con un historial delictivo añejo, Pascual Iván Rodríguez Cruz de 40 años de edad, conocido como "El Demonio" y originario del estado de Chiapas, es el hombre que fue detenido la tarde de este miércoles como presunto responsable de la muerte del Agente Estatal de Investigaciones conocido entre sus compañeros como “El Chuky”, tras una persecución y balacera en San Sebastián Tutla. 

Iban a detenerlo por homicidio y mató a policía; uniformados estaban desarmados

Oaxaca.- El exconvicto Pascual Iván R.C asesinó a balazos al agente investigador Jorge González García, placa 483, cuando iba a ser detenido al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con las agravantes de ventaja y cuyos hechos ocurrieron en la población de San Sebastián Tutla, en tanto el acompañante del agente policíaco no pudo hacer nada por no llevar arma.

Trailero ebrio provoca choque en Ocotlán, Oaxaca

Un total de 16 personas con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido anoche en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ocotlán de Morelos, cuando el conductor de un trailer se brincó el camellón e impactó a un autobús.


El reporte indica que a las 22.30 horas reportaron el choque de un autobús de la línea Transportes Integrales Blanesca que se dirigía a Santiago Jamiltepec y el cual una hora antes había salido de la ciudad de Oaxaca.


Roban computadoras en primaria de Oaxaca

Varios equipos de cómputo fueron robados en la escuela primaria Miguel Alemán, ubicada en la calle de Arista y 20 de Noviembre, del centro de la ciudad, por lo cual maestros y padres de familia solicitaron la intervención del Ministerio Público.


Ayer a las 08:00 horas, cuando el personal docente arribó al edificio, descubrieron que la puerta principal se encontraba forzada, por lo cual iniciaron la revisión del inmueble.


Así llegaron hasta uno de los salones donde se encontraban instalados varios equipos de cómputo, los cuales fueron robados por una o más personas.

Iban a linchar a presunto ladrón en Oaxaca

Un joven, acusado de robar por segunda ocasión en un domicilio de la agencia de San Luis Beltrán, fue detenido y estuvo a punto de ser linchado por vecinos de ese asentamiento, quienes finalmente decidieron entregarlo a elementos de la Policía Municipal.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 9:00 horas cuando el ofendido llegó a su domicilio ubicado en las cercanías del arroyo principal de dicha agencia.

Sangrieta volcadura de peregrinos en Juquila, hay 8 lesionados

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera inter estatal que comunica de Santa Catarina a Río Grande, Juquila.


El reporte indica que los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la familia regresaba a Acapulco, Guerrero, luego de visitar el santuario de la Virgen de Juquila.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.