Pasar al contenido principal
x

Asesinado en El Carrizal

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El guardia de seguridad del bar El Carrizal, identificado de manera extraoficial como Leonel Luis López, murió al ser atacado a balazos por dos personas que lo sorprendieron en la puerta del bar ubicado en la colonia El Bajío de Santa Lucía del Camino.
Mientras la música sonaba a todo volumen en el bar ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, Leonel y otro de sus compañeros realizaban su trabajo en la puerta del establecimiento
Eran las 0:30 horas del viernes. Por ser fin de semana, el lugar se encontraba concurrido.
Por el volumen de la música, los clientes apenas se percataron de al menos seis disparos de una pistola calibre 9 milímetros que había sido accionada en la calle.


El propio compañero de Leonel ingresó corriendo para ponerse a salvo y con gritos alertó a todos para refugiarse.


Clientes y mujeres que trabajaban en el bar se tendieron en el piso para protegerse. En segundos, fueron víctimas de crisis nerviosa, pues temían que los armados ingresaran a matar a más personas.
Al salir para ver qué había pasado, los cliente encontraron derribado a Leonel, quien quedó bocabajo, con medio cuerpo dentro del bar.
 


Iban en motocicleta


Los disparos fueron escuchados por elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, quienes se encontraban cerca del lugar, pero prefirieron esperar a más elementos de su corporación para llegar juntos, ya que temían un enfrentamiento.
Testigos dijeron que los responsables del crimen fueron dos personas jóvenes que llegaron al bar en una motocicleta negra.
Los dos desconocidos portaban casco y al estar frente a Leonel le dispararon a quemarropa.
“Parece que ya sabía a lo que venían, por que en cuento los vio, intentó meterse al bar, pero fue alcanzado por las balas”, declaró una persona que estaba a pocos metros del lugar, ya que había subido a su auto par retirarse.
Tras consumar el crimen, los responsables escaparon sobre la avenida Lázaro Cárdenas, mientras que los policías de Santa Lucía esperaban a sus compañeros.
Al arribar, confirmaron que el empleado estaba sin vida, por lo cual procedieron a acordonar el lugar.
Bomberos acudieron al auxilio, pero sólo confirmaron la muerte de la persona, la cual presentaba al menos cinco lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.