Por un adeudo económico fue arrestado por autoridades en San Juan Ñumi
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un empleado de una telefonía, que fue retenido por habitantes y autoridades municipales de San Juan Ñumi, Tlaxiaco, fue liberado, luego de que empresa en la que labora, se comprometió a pagar la deuda que presuntamente tiene pendiente con ese municipio.