Choca taxi y emprende la huída en Oaxaca
El conductor del taxi del sitio Luz de Noche, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) decidió escapar luego de participar en un hecho de tránsito al circular en la avenida Ferrocarril, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.
De acuerdo con informes de la policía, el percance ocurrió ayer en la mañana cuando el taxi con número de identificación 20-626 circulaba en el carril con dirección a Cinco Señores, en los límites de Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Amilpas.