Pasar al contenido principal

Un motociclista lesionado deja choque en Oaxaca

Con diversas lesiones resultó un motociclista al chocar contra un vehículo compacto, el cual era conducido por una mujer, al circular en el centro de la ciudad, por lo cual fue valorada por paramédicos de Cuerpo de Bomberos.


El accidente ocurrió ayer en la noche en el cruce de Morelos y Pino Suárez y ‑‑de acuerdo con testigos— habría sido provocado por la conductora del automóvil, quien al parecer no respetó el alto del semáforo.


Rechazan hospitales de Oaxaca a niña quemada

Durante más de dos horas, una pequeña de dos años y medio de edad, que sufrió quemaduras en un 25% de su superficie corporal, hija de una humilde mujer que vende dulces en el centro de la capital oaxaqueña, estuvo “paseando” en una ambulancia de la Cruz Roja porque los hospitales de la ciudad de Oaxaca y de la Niñez Oaxaqueña no tenían capacidad para atenderla, pero al ser ventilado el caso en redes sociales, las autoridades de salud ordenaron brindarle atención médica.


Grave accidente

Impacta su auto contra muro en el cerro del Fortìn

El conductor de un automóvil Nissan tipo Platina se dio a la fuga tras chocar en contra del talud del cerro en la carretera federal 190, en el Mirador del Cerro del Fortín, tomando conocimiento personal de la policía vial municipal.


Según el parte informativo, el accidente ocurrió a las 06:20 horas de ayer, cuando el vehículo de color negro y con placas del estado se desplazaba con dirección del Mirador hacia el Monumento a la Madre.


Pero de pronto, el conductor perdió el control de la unidad de motor y lo cual originó que se impactara en contra del cerro.

Huye automovilista tras volcar su auto en carretera de Oaxaca

El conductor de un vehículo de modelo reciente decidió escapar luego de sufrir un aparatoso percance al circular en la carretera federal 175, en el tramo Ejutla de Crespo-Miahuatlán de Porifirio Díaz.


De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio, el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 14:30 horas cuando el vehículo Chevrolet tipo Aveo color negro, sin placas de circulación, al parecer circulaba con dirección a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Fallece menor tras caer en una tina con agua en Ixtlahuaca, Oaxaca

Un menor de tres años de edad perdió la vida al caer a una tina en un domicilio ubicado en la población de San Pedro Ixtlahuaca, al parecer, por un descuido de sus familiares que cuando acudieron a buscarlo lo encontraron ya sin vida.


El reporte de la policía precisa que a las 15:00 horas de ayer, cuando buscaron al menor, estaba dentro de una tina en el domicilio de la señora Zenaida Santiago.


Gustavo Tejeda, al percatarse del accidente pidió ayuda de la policía y personal de socorro, con la finalidad de brindar los primeros auxilios al menor.

Camioneta impacta motocicleta en Santa Lucía del Camino, dos mujeres resultan heridas

Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de cuatro años de edad, resultaron con lesiones al chocar una camioneta y una motocicleta en la colonia Álamos en el municipio de Santa Lucía del Camino y fueron trasladadas a una clínica particular, donde quedaron encamadas.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes cuando la dama Eveli de 21 años de edad, acompañada de su niña de cuatro se desplazaba en una motocicleta en la calle principal de la colonia Álamos.

Vuleve el terror a Tultepec: cuatro muertos por explosión en vivienda

CIUDAD DE MÉXICO.- A cuatro subió el número de personas muertas este sábado por la explosión producida en una vivienda en Tultepec, en el Estado de México, donde hace dos meses y medio decenas habían perecido debido a un poderoso estallido en un mercado de pirotecnia, informaron las autoridades.


En el lugar de la explosión murieron una mujer de 26 años así como una niña y un niño de 6 y 11 años respectivamente, mientras que otra mujer de 25 años falleció mientras era atendida en un hospital de la zona, precisó el gobierno del Estado de México en un comunicado.

Cada vez más niñas y adolescentes desaparecen en México: Redim

 Los protocolos de localización y búsqueda de niñas y mujeres adolescentes como la Alerta Amber y el Protocolo Alba que ha implementado el Gobierno de México son insuficientes para atacar la epidemia de desapariciones, pues entre 2010 y 2014 hubo un aumento de 974 por ciento en los casos, de acuerdo con la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim).


La organización destacó que este fenómeno se puede asociar al crimen organizado, sin que la militarización haya logrado garantizar mayor seguridad.

Aparece ejecutado en Tapanatepec, Oaxaca

Una persona, identificada como Ubaldo Cruz, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos cerca de un bar en el municipio de San Pedro Tapanatepec de la Sierra Mixe de Oaxaca. 


La policía informó que los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche cuando la persona al parecer se dirigía a su domicilio.


Sin embargo, al caminar a unos metros del bar La Rana, fue atacado a balazos por una o más personas, que lograron escapar.

Campesinos de Oaxaca dejan el maíz por la mariguana y amapola

De los 100 municipios del país con más densidad de superficie agrícola con cultivos de drogas de México, 35 son de Oaxaca, de acuerdo con el Mapa de Cultivo de Drogas en México elaborado por el especialista Carlos Resa Nestares.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.