Un motociclista lesionado deja choque en Oaxaca
Con diversas lesiones resultó un motociclista al chocar contra un vehículo compacto, el cual era conducido por una mujer, al circular en el centro de la ciudad, por lo cual fue valorada por paramédicos de Cuerpo de Bomberos.
El accidente ocurrió ayer en la noche en el cruce de Morelos y Pino Suárez y ‑‑de acuerdo con testigos— habría sido provocado por la conductora del automóvil, quien al parecer no respetó el alto del semáforo.