Pasar al contenido principal

Deja 6 lesionados volcadura en carretera Ocotlán, Oaxaca

Al menos seis personas lesionadas y daños cuantiosos dejó la salida del camino y volcadura de una camioneta de pasaje.


La policía municipal de Ocotlán de Morelos informó que la camioneta es la empresa Eclipse 70 y tenía como destino final San Pedro Pochutla.



Explosión en Tultepec deja tres muertos y siete lesionados

CIUDAD DE MÉXICO.- La explosión de una vecindad en Tultepec, Estado de México, dejó al menos tres muertos y siete lesionados de gravedad, reportan las autoridades municipales.


El ayuntamiento de Tultepec informó que el siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Jazmín, colonia La Cantera.


Se confirmó que entre las víctimas se encuentran una mujer adulta y dos menores.

Portaba una pistola; detenido

En la avenida Universidad, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de una persona de 20 años de edad al ser sorprendida en posesión de un arma de fuego.


Los hechos ocurrieron la noche del jueves, aproximadamente a las 21:20 horas cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicha avenida y al circular frente al edificio de Rectoría observaron a un joven que intentó ocultarse en el parador al notar su presencia.

Remitidos a prisión por escandalosos

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres menores de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal,  por escandalizar en la vía pública, en presunto estado ebriedad, en la colonia Militar de esta ciudad.

En Candiani, muere de un paro cardiaco

Un trabajador de un grupo musical perdió la vida cuando descargaba equipo de audio y video en la calle del Avión de la agencia municipal de Candiani y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando Enrique González Sánchez de 40 años de edad se encontraba dentro del camión tipo torton de la agrupación musical Wenjay.


Al estar laborando, de pronto se desvaneció y quedó en la caja del camión, por lo cual sus compañeros acudieron a pedir ayuda.

Dan 30 años de prisión a homicida de periodista

El primer comandante del segundo turno de la policía municipal de Santiago Jamiltepec, Jorge Armando Santiago Martínez fue sentenciado a 30 años de prisión por el Juez de Control de Puerto Escondido al ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de Marcos Hernández Bautista.
El crimen ocurrió a las 21:30 horas del 21 de enero 2016 en San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec, cuando Marcos intentaba abordar su vehículo Volkswagen Jetta de color blanco a la orilla de la carretera federal 200.

Ejecutan a ex militar y su pareja en el Istmo

El ex integrante del Ejército Mexicano y ex director de la policía municipal en Matías Romero, Jesús Gabriel Castillo C de 43 años de edad junto con su pareja, Maribel Gordillo S de 38 años de edad fueron las personas ejecutadas dentro de su bar ubicado en Santiago Ixtaltepec y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.

Se dedicaban al robo de motocicletas en la capital

Cuatro supuestos plomeros fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino cuando abordaron una motocicleta y la subieron a una camioneta para robarla.

En taxi foráneo cometían asaltos; "clonaron" auto para cometer sus fechorías

Dos personas que viajaban en un taxi foráneo “clonado” para cometer asaltos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en la zona de Pueblo Nuevo, luego de ser señalados por una de sus víctimas.
 


Los hechos


El jueves a las 22:15 horas, Alejandro se encontraba cerca del crucero de Brenamiel y buscaba trasladarse a Trinidad de Viguera, ya que jugaría un partido de fútbol.

Detienen a narcomenudistas en distrio de Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres de 27 y 33 años de edad,  fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que les encontraron al interior de una mochila, varios envoltorios de diversas dosis de droga, que presuntamente pretendían comercializar.
Habitantes de la zona de Centro de Huajuapan, reportaron a través de una llamada anónima a los uniformados municipales, que dos personas del sexo masculino, se encontraban de manera sospechosa en la esquina que forman las calles Tapia y Madero.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.