Pasar al contenido principal
x

Los capturan con motocicletas robadas en Puerto Escondido

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas que supuestamente integran una banda que se ha dedicado al robo de motocicletas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Puerto Escondido al decomisarles dos unidades de motor con reporte de robo y son investigados con relación a ilícitos similares.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando los elementos policíacos realizaban su recorrido en el centro de Puerto Escondido, con la finalidad de combatir el índice de robo de vehículos y sorprendieron a dos personas, quienes trataron de darse a la fuga.


Los elementos policíacos procedieron a la detención de las las dos personas en la calle segunda Poniente esquina con tercera Norte y fueron arrestados Jhonn Alberth U.S. alias El Yoni y Sinue V.L. a quienes les decomisaron unas motocicletas.


Al investigar dentro del legajo de investigación número 721/FPE/2017, por el delito de robo especifico, confirmaron que una de las motocicletas, amarillo con negro coincidía con la unidad que contaba con reporte de robo y así mismo al estar revisando la siguiente unidad de motor, no contaba con llave de encendido del switch, ya que se encontraba dañado.


El conductor de la motocicleta amarilla con negro y número de serie 3SCYDMEE4G1006252, dijo responder al nombre de Jhonn Alberth de 30 años de edad, originario de Mérida Yucatán con domicilio en sector reforma "C" de Puerto Escondido, Oaxaca y dedicarse a la mecánica, en tanto su acompañante que iba en la motoneta roja con negro con número de serie 3SCTWSEA7D1010300, dijo llamarse Sinue de 36 años de edad, con domicilio en el sector Reforma de Puerto Escondido.


Según el parte informativo, las dos personas le dijeron a los policías que las dos unidades de motor las habían robado el 01 de marzo del 2017, por la madrugada, la de color amarillo con negro en la privada de Puerto Angelito del fraccionamiento los Mangos y la motoneta rojo con negro en playa Zicatela, a la altura del hotel Belmares.


De igual forma le dijeron a los policías que habían robado otras motocicletas, pero que las vendieron en la población de Nopala y dos más en Bajos de Chila, así como en San Pedro Mixtepec, Juquila, Oaxaca.


Los dos detenidos quedaron a disposición del fiscal en turno para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.