Exigen expulsión del líder estatal del PAN
OAXACA DE JUÁERZ, OAX.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Iván Mendoza Reyes, no solo debe ser destituido de su cargo, sino también iniciarle un procedimiento disciplinario para expulsarlo del PAN, por su responsabilidad en la debacle del pasado proceso electoral, cuando en siete entidades del país logró obtener la gubernatura, afirmó el concejal del municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Reyes Cervantes.