Muere enfermo grave por bloqueo de la S-22
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca confirmó la muerte de un joven de 36 años de edad, habitante de San Miguel Huautla, cuando éste era trasladado de emergencia en una ambulancia, la madrugada de este viernes, a la ciudad de Oaxaca.
Cierre de muerte
La tragedia fue consecuencia del bloqueo que les impidió el paso en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el municipio de Asunción, Nochixtlán, y el cual mantienen los maestros de la Sección 22 desde hace seis días.