Cumple bloqueo de Sección 22, cuatro días en carretera federal 190
Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y padres de familia, mantienen desde hace cuatro días, en la comunidad mixteca de Asunción Nochixtlán, en la carretera federal 190 México-Oaxaca, un bloqueo para impedir que fuerzas federales que se trasladaban vía terrestre lleguen a la capital del estado.