OFICIAL: Gobierno confirma tres muertos y 45 heridos tras enfrentamiento en Nochixtlán
Oaxaca.- Tres muertos y 45 personas lesionadas -entre policías, maestros y comuneros-, es el saldo que confirmó hasta esta tarde los Servicios de Salud de Oaxaca tras el enfrentamiento en la carretera 190 en Nochixtlán, la mañana de este domingo.
De acuerdo a un informe de la dependencia, las tres personas fallecidas aún siguen sin ser identificadas, mientras que los heridos cuyo estado de gravedad es crítico fueron trasladados en ambulancia aérea al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio” de Huajuapan de León, al Hospital Civil y al IMSS en la ciudad de Oaxaca.