Se cumplen 6 días Oaxaca sin salida de autobuses ADO
Doña Laura llegó temprano este lunes a la terminal de autobuses ADO; desde hace ocho días compró un boleto para la ciudad de México, con salida el próximo miércoles. Acudió sólo para salir de dudas.
Pero se topó con salas de espera, andenes y mostradores vacíos; únicamente le dijeron que no saben cuándo reanudarán las corridas, que ya se enteraría de la fecha y que su boleto será válido. Regresó desconsolada a casa, con sus maletas y ocho décadas de vida a cuestas.