Aguas agitadas por presa Rompepicos
Habitantes de la colonia Loma Linda y de otros asentamientos circunvecinos de la capital prevén manifestarse nuevamente para exigir a las autoridades judiciales y administrativas una solución definitiva a la problemática de la presa Rompepicos, que un particular asegura es de su propiedad.
Durante la reciente asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (FOA), consideraron que algunos políticos podrían estar detrás del supuesto dueño. Esta semana prevén reunirse para tomar nuevos acuerdos.