Miedo y psicosis deja capital oaxaqueña desolada
OAXACA.- Un día después de los enfrentamientos en los que perdieran la vida seis personas ( confirmadas oficialmente) el miedo se apoderó de la capital oaxaqueña y sus habitantes por lo que sólo trabajó el 10 por ciento de las unidades del transporte público.
Desde las primeras horas del lunes, las calles y avenidas permanecieron vacías, sin tráfico vehicular contrario a lo que sucede comúnmente el primer día del inicio de semana.