Minuto de silencio por víctimas
El Cabildo de Oaxaca de Juárez rindió, de pie, un minuto de silencio, en condena por los asesinatos ocurridos el pasado fin de semana tras la incursión de la fuerza pública para liberar la carretera del bloqueo que manifestantes mantenían en el lugar.
En este contexto, el regidor de Economía del ayuntamiento capitalino, Francisco Reyes Cervantes –quien pidió rendir luto– convocó a los actores sociales y políticos a construir las condiciones para el restablecimiento de la paz y la reconciliación.