La Sección 22 "se está disparando en el pie”
Oaxaca.- Con los bloqueos en las carreteras, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se está “disparando en el pie” porque está afectando al pueblo y a sus propios familiares beneficiarios de programas sociales.
Así lo afirmó el director general de Atención a Grupos Prioritarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Óscar Jesús Navarro Gárate.