Acuerda Sección 22 mantener bloqueos, pese a diálogo
Oaxaca.- A pesar de la advertencia del secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong para que se retiren los bloqueos en el estado, la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acordó en su asamblea estatal continuar con este tipo de protestas.
Aun cuando se han entablado las mesas de diálogo con autoridades federales el magisterio oaxaqueño no dará marcha atrás y mantendrá para los próximos días los más de 20 bloqueos y retenes en la entidad.