Sin resultados, concluyen autopsias de víctimas por Nochixtlán
Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca concluyó la autopsia a seis cuerpos de las ocho víctimas de Asunción Nochixtlán; sin embargo, hasta el momento no hay resultado de esas prácticas efectuadas en coordinación con la Procuraduría General de la República.
El titular de la Fiscalía, Joaquín Carrillo Ruiz, informó en entrevista que muchas de las evidencias recabadas se encuentran en el laboratorio, a efecto de realizar un análisis integral, por lo cual no se han aportado más pormenores.