Peligro: autotanques varados por bloqueos
Oaxaca.- La delegación de Protección Civil en la región del Istmo reportó que tres autotanques cargados con material peligroso están varados en zona urbana, debido al bloqueo de maestros disidentes a la altura del Municipio de Matías Romero.
Estos camiones, que están llenos con gas propileno, permanecen sobre la carretera federal 185.
Los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen cerrada esta vía desde hace 17 días y solo en algunos momentos han permitido el paso de los vehículos varados.