Habrá clases sábados para recuperar ciclo escolar en Oaxaca
Oaxaca.- Al cumplirse siete semanas del paro magisterial, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que ya cuenta con un plan para que las escuelas que perdieron al menos un día de clases los recuperen, esto con miras de cumplir las 200 jornadas que marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública.