Histórica crisis sufre el Hospital Civil en Oaxaca
Oaxaca.- Hasta 10 millones de pesos es el déficit que arrastra el Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, además de una crisis "histórica" en el abasto de medicamentos y falta de espacios.
Así lo señaló el administrador del nosocomio Alberto Javier Sigüenza Gómez, quién aclaró, además, que el presupuesto destinado a los recursos de salud nunca será suficiente, debido a la alta demanda de servicios de parte de la población: "Hay varias fuentes de financiamiento, los propios servicios de salud, el seguro popular y nunca se abastece en la necesidad real”, declaró.