Reasignan a Oaxaca a mil policías federales
Oaxaca.- Al menos mil elementos de la Policía Federal que salieron de Tamaulipas se estarían sumando a los operativos se seguridad que la dependencia realiza en Oaxaca.
Lo anterior lo declaró ayer el gobernador del estado norteño, Egidio Torre Cantú, quién además dijo que no hay fecha para que el contingente regrese a Tamaulipas.