Sin resultados y con enojo concluye reunión entre Segob y pobladores de Nochixtlán
Enojados, inconformes, con impotencia, así terminaron los familiares de las víctimas de Nochixtlán y los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), luego de la reunión que mantuvieron este jueves con el subsecretario de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, a quien no dejaron marchar y lo retuvieron hasta que diera un mensaje ante la prensa sobre los acuerdos y el único que hubo fue una nueva reunión que se efectuará el próximo lunes 11 de julio.