Recibe Oaxaca 5.6 % más remesas en 2016
Oaxaca.- En lo que va de este 2016, Oaxaca ha logrado la captación de remesas por el orden de los 324.8 millones de dólares, lo que en comparación al primer trimestre del año anterior significan 5.6 por ciento más.
Así lo dio a conocer el director del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), Rufino Domínguez Santos, quien sostuvo que el repunte del dólar frente al peso siempre va a representar un incremento de los fondos que los mexicanos en Estados Unidos envían a sus familiares.