Exigen replantear la Ley Educativa
Oaxaca.- El presidente de la comisión de educación de la 62 Legislatura, Jesús López Rodríguez, señaló que la instalación del diálogo entre el magisterio y la Secretaría de Gobernación debe abrir una puerta para el replanteamiento de la reforma educativa en Oaxaca tomando como eje central las particularidades de la entidad.