Crean sexto sindicato de la UABJO: SUA; cumple tres días de protesta “oficial”
Oaxaca.- Por descuentos a los salarios, por la negación de reinscripción a estudiantes de preparatorias de la UABJO y amenazas de aprehensión a docentes, el Sindicato Universitario de Académicos (SUA) cumplió tres días de tomar la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
El secretario general del SUA, Amado Miguel Wilches Ramiro, mencionó que son 70 trabajadores de la educación a los que se les revocó un aumentó de 30 pesos por hora de clase, situación que notaron en los recibos de sus salarios.