En un mes se sabrá si hubo negligencia en muerte de Bantú
CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de Zoológicos y Vida Silvestre de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, Juan Arturo Rivera Rebolledo, estimó que en un mes estén listos los resultados de los estudios histopatológicos para conocer las causas reales de la muerte del gorila “Bantú”.