Regresan a clases en escuelas de la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Este miércoles, 70 mil alumnos de la región Mixteca regresaron a las aulas, tras cuatro meses del paro de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).