Ignoran obra carretera en la Sierra e incomunican a 6 mil pobladores
Oaxaca.- Una población de seis mil habitantes está incomunicada debido a la negligencia del Gobierno del Estado por la falta de mantenimiento al camino que comunica a las comunidades del Rincón del Alto, Ixtlán de Juárez; por ello, un grupo de pobladores advirtió que realizarán movilizaciones en la capital del estado.