Extienden normalistas protesta: bloquean frente al IEEPO
Oaxaca.- Estudiantes normalistas iniciaron un bloqueo en la carretera federal 190, frente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) la tarde de este miércoles, donde dan paso intermitente cada cinco minutos.
Los integrantes de la Coordinadora de Educación Normal del Estado de Oaxaca (CENEO) extendieron su protesta pues junto a profesores de la Sección 22 del SNTE, desde la mañana, mantienen acordonadoas las instalaciones de la dependencia en exigencia de la abrogación a la reforma educativa y la contratación inmediata de 900 egresados.