"Olvidan" convocatoria para relevo sindical
El secretario general de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Joaquín Echeverría Lara confirmó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no emitió la convocatoria del Congreso Seccional Ordinario de renovación de la dirigencia para esa gremial ni la Sección 22 durante el periodo estipulado en sus estatutos.
Explicó que la dirigencia nacional del SNTE debió expedir la convocatoria, entre el 25 y 26 de agosto pasado, un mes antes del desarrollo del Congreso Seccional Ordinario, como disponen sus preceptos internos.