Normalistas "recolectan" diesel para regresar al Centro de Oaxaca
Oaxaca.- Bajo el pretexto de conseguir combustible para los camiones urbanos que retuvieron en la mañana y ocuparon para trasladarse a la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que se ubica en Santa Maria El Tule, los normalistas realizan la ordeña de camiones de carga para recolectar diesel.
Cubiertos del rostro, en un filtro que mantienen en la carretera federal 190, los estudiantes retuvieron a los camiones para recolectar el combustible y así poder regresar al plantón que se encuentra en el zócalo de la ciudad.