Denuncian a directora por robo de documentos
El conflicto por la posesión de la escuela primaria 22 de Marzo, del fraccionamiento El Tamarindo, en el Istmo de Tehuantepec, terminó por unir a los padres de familia y a la plantilla docente, quienes interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, en contra de la directora del plantel, María del Carmen López, por el presunto robo de papelería oficial y material propiedad de la institución.