Murat se reunirá con la Sección 22 este miércoles
El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, informó que el próximo miércoles se reunirá por primera vez con la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a fin de escuchar sus peticiones.
Luego de una serie de manifestaciones que el magisterio desarrolló en rechazo a la entrada de este nuevo gobierno, el mandatario estatal aseguró que sostendrá un encuentro con la comisión política de la gremial.