Pasar al contenido principal

Esotérico

MONTERREY, NL.- Señor esotérico, solicito la compatibilidad de piscis y virgo espero que me pueda dar una respuesta gracias a atentamente Fran  


Estimada amiga: Esta relación potenciará los límites sociales y políticos.


Los dos componentes, que ya son socialmente conscientes, lo serán más en esta combinación, y el activismo puede parecerles una gran aventura. De los dos, el Virgo es el más comprometido con los valores: los Piscis normalmente sólo lo hacen por la experiencia.

Horóscopos

ARIES


Posiblemente descubras que el termómetro emocional de alguien está en su punto máximo, por lo tanto ten cuidado con lo que dices y haces.


TAURO


Hoy las informaciones falsas andarán revoloteando como si fueran verdaderas, por lo tanto ten cuidado con los hechos que recibes y utilizas. No existe garantía de que lo que escuchas sea verdadero.


GÉMINIS

Cada delito contra empresas cuesta $40 mil en Oaxaca

El costo promedio del delito por unidad económica en el estado de Oaxaca aumentó de 30 mil 84 pesos a 40 mil 17 pesos; es decir, un incremento del 33%, según datos de la Encuesta Nacional de Victimización de Empresas (ENVE) 2016 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).


En el 2015, de acuerdo con la ENVE, en el estado se denunciaron 2 mil 534 delitos en el que las víctimas fueron empresas, lo que implica que el costo promedio general fue de 101 millones 403 mil 78 pesos; sin tomar en cuenta aquellos delitos que no se denunciaron.

Niega SSPO retraso en pago de bono a policías estatales

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) negó que haya un retraso en el pago del bono bimestral que se entrega a agentes de la Policía Estatal, como fue denunciado a través de redes sociales de manera anónima.

Líder de burócratas ataca y discrimina a periodista de Noticias

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Felipe Noel Cruz Pinacho, atacó verbalmente a la periodista de este diario, Citlali Luciana López Velásquez.


El líder de los burócratas utilizó un lenguaje discriminatorio y se mostró una postura misógina, al agredirla a través de redes sociales.

Hay 400 organizaciones agrícolas "fantasma" viven del presupuesto

El gran reto del nuevo gabinete agropecuario, es generar condiciones económicas y sociales para superar en Oaxaca el déficit de maíz, que oscila entre las 250 y 170 mil tonadas anualmente, y no ceder a las presiones y chantajes de dirigentes de organizaciones "fantasmas", expresó Raúl Narváez Labastida.

Desaparece flota camaronera en el Istmo

En Oaxaca, la pesca está en crisis. De una flota de 37 embarcaciones camaroneras, sólo quedan tres, revela un estudio de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, y señala que en breve arrancaría un programa de rescate al sector.


 

SSO devastada: Velázquez Rosas

La secretaria de Salud de Oaxaca, Gabriela Velázquez Rosas, afirmó que recibió un organismo devastado y señaló que es urgente que al asignarse el presupuesto 2017, el Congreso del Estado etiquete recursos adicionales para el Hospital Civil "Doctor Aurelio Valdivieso".
La funcionaria estatal informó que el pasado viernes realizó un recorrido en el nosocomio en el que constató que funcionaba fuera de la normatividad y ofrecía un servicio en condiciones inhumanas a los pacientes debido a las carencias económicas, que se traducen en falta de medicamentos, personal e infraestructura.

Trump castigará a empresas que salgan de EU

WASHINGTON.- El presidente electo Donald Trump amenazó hoy con imponer fuertes impuestos a las empresas estadunidenses que muden sus operaciones al exterior e intenten seguir vendiendo sus productos en Estados Unidos.


En una serie de tuits el domingo por la mañana, Trump prometió aplicar un impuesto del 35% a los productos vendidos en Estados Unidos por cualquier empresa que despidió a trabajadores estadunidenses y construyó una fábrica o planta en otro país.

Cenizas de Fidel llegan a su última morada en Santiago de Cuba

SANTIAGO.- Los restos del líder de la Revolución y ex presidente cubano Fidel Castro descansan ya en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, donde fueron depositados durante un acto privado sin acceso a la prensa.


El armón en el que viajaron las cenizas de Castro salió ya vacío del camposanto, cuya entrada permanece bloqueada a esta hora, mientras alrededor de cien personas aguardan en el lugar para entrar.

Suscribirse a OAXACA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.