Envía Peña mensaje en cadena nacional
CIUDAD DE MÉXICO.- Al rendir un mensaje a la nación con motivo del cuarto aniversario del inicio de su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó que los dos últimos años de su sexenio implicarán “retos considerables” y uno de ellos será establecer una relación constructiva con el nuevo Gobierno de Estados Unidos.