Pasar al contenido principal
x

Guapa, asesina y prófuga, la modelo que mató a su novio

Foto(s): Cortesía
Redacción

Merida.- Fue en 1999 cuando Alicia asesinó a su novio, ella apenas tenía 15 años de edad. El cuerpo del hombre fue encontrado atado a las esquinas de la cama, con heridas de arma blanca y se presume que ella lo quemó cuando aún estaba con vida.


Cuando la policía descubrió el cadáver, la familia de Alicia Loaiza huyó sin dejar rastro. Se refugiaron en Guadalajara, Ciudad de México y Campeche, finalmente se establecieron en Yucatán. Ahí, el físico de Alicia la llevó a convertirse en una de las modelos más cotizadas del estado, apareciendo en varios comerciales para distintas marcas de tiendas regionales.


Según las autoridades de Guanajuato, quienes la ubicaron recientemente en Mérida, han logrado establecer que en Campeche estuvo viviendo tres años, desde 2003, cuando llegó procedente de Veracruz.


En Yucatán vivía en el fraccionamiento Campestre junto a su esposo y tres hijos hasta que su nueva pareja descubrió el oscuro pasado que la esposa tenía. Entonces, Alicia huyó junto con sus tres hijos.


Alicia, la modelo cotizada, guapa, ahora es de nuevo prófuga de la justicia.


 


Este es uno de sus comerciales:






 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.