Pasar al contenido principal
x

Previo a su boda, halla a su novio haciendo el delicioso con otra

previo_boda_descubre_novio_infidelidad
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las bodas son eventos llenos de momentos conmovedores; sin embargo, no siempre se está preparado para las sorpresas que traen consigo, tal como le pasó a una joven que fue grabada al momento de descubrir, momentos antes de celebrar el enlace matrimonial, a su pareja siéndole infiel con otra mujer, cuyo material fue compartido en redes sociales.  

Los hechos ocurrieron en Bolivia y el video capta los momentos en que una joven vestida de novia encuentra al novio de la peor manera.

 

@ocoyucan_informa2

😭 En Lugar Del ¡Sí Acepto! La Frase Fue “¡Me Quiero Morir!” El vídeo de una novia llorando se hizo viral, pues descubrió a su prometido engañándola con otra mujer justo antes de su boda. El que sería el día más feliz para una novia, se convirtió probablemente en el más triste, ya que en el día de su boda descubrió a su prometido engañándola con otra mujer momentos antes de casarse, según se aprecia en un video que se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo. En redes sociales circula un video en el que se ve la desesperación de una novia, con todo y vestido blanco lista para la boda, al ver que su prometido la engañó con otra mujer antes de casarse. El material audiovisual revela que una novia, vestido con el clásico vestido de boda, intentar abrir una limusina de color blanco, mientras grita y llora desesperadamente, pues ya sospechaba la supuesta infidelidad. No obstante, para corroborar el engaño, la novia se aferra a descubrir si su prometido era infiel, hasta que en la abertura de una ventana de la limusina se encontró con la peor pesadilla: ver en el interior del vehículo a su futuro esposo en ropa interior, junto a otra mujer que también estaba en paños menores. Me quiero morir… Mi mamá, mi papá, ¿dónde están?”, gritaba la novia. Ante el desilusionante descubrimiento de ver al prometido engañándola justo antes de la boda, la novia se retiró de la limusina, para tomar un poco de aire, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. Incluso, su piel se palideció, por lo cual, algunos acompañantes pedían que se tranquilizara y tomara a

♬ sonido original - Ocoyucan Informa

La peor de las sorpresas 

En el clip se le ve abriendo la puerta de una limusina para hallar a su pareja sin pantalones con otra mujer, aparentemente sosteniendo relaciones sexuales. 

No podía creerlo

La novia quedó en shock mientras el novio escapaba del lugar en paños menores. 

Acto seguido la mujer comenzó a gritar: 

"Me quiero morir… Mi mamá, mi papá, ¿dónde están?”.

Otra mujer sostiene a la novia mientras le da a beber de un bote de agua, pues la afectada entra en crisis.  

Boda se cancela

Posteriormente se dio a conocer que la novia canceló la celebración ante lo atípico de la situación.

Muchas personas reaccionaron al clip indicando que aunque se trató de un hecho horrible, al menos la novia descubrió a tiempo las infidelidades de su expareja, en tanto otros mostraron su solidaridad con la mujer. ¿Qué opinas de esto?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.