Pasar al contenido principal
x

Joven fallece en choque de Oaxaca; conductores amarran al responsable

prensado-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven perdió la vida en un trágico accidente ocurrido la tarde de este lunes en la carretera federal 190, en el tramo carretero de San Francisco Telixtlahuaca, Etla a Oaxaca y el presunto responsable fue amarrado por conductores de otros vehículos.

El choque ocurrió a las 18:00 horas de este lunes cuando Diego Aldair E.G., de 19 años de edad, conducía la unidad de motor Chevrolet, tipo Chevy, de color Rojo y con placas de circulación TZY4326 del estado de Puebla para dirigirse a su domicilio de la población de San Francisco Telixtlahuaca, Etla.

Pero al circular en el kilómetro 163+500, en el tramo de Santiago Suchilquitongo a San Pablo Huitzo, Etla, la unidad de motor fue impactada por una Camioneta Ford, modelo 350, color rojo y redilas color gris y con placas de circulación RW 76 905 del estado de Oaxaca.

Tras el choque, el vehículo quedó impactado contra el cerro y en el interior el conductor prensado, en tanto la camioneta volcada sobre la carretera.

 

 

Los automovilistas que circulaban por la zona detuvieron y amarraron a Eliel M. L. de 37 años de edad, pero después fue entregado a la Policía Municipal de San Pablo Huitzo, Oaxaca y trasladado en ambulancia al Hospital Civil en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, para ser valorado ya que presentaba lesiones.

Asimismo, confirmaron que Edgar Aldair de 19 años de edad había dejado de existir y por lo cual a la zona se trasladó personal paramédico para extraer el cuerpo con el equipo de rescate urbano.

La policía vial del estado abanderó el lugar del accidente y se dio intervención al agente del Ministerio Público de la Villa de Etla para tomar conocimiento del caso.

A la zona fueron movilizados los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al panteón municipal de la Villa de Etla. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.