Pasar al contenido principal
x

Aseguran jóvenes de Oaxaca que votarán por Benjamín Robles "El Bueno"

benja-portada
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Siempre cercano al Pueblo oaxaqueño y abierto a cualquier invitación que le haga la sociedad organizada, el candidato al Senado de la primera fórmula por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles “El Bueno” sostuvo un diálogo con juventudes oaxaqueñas, a quienes pidió votar consciente e inteligentemente en la elección del 02 de junio por la continuación de la 4T.

Así lo manifestó durante el foro de jóvenes “Elige tu voto con conocimiento”, organizado por la Fundación 100X Oaxaca A.C. y la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE). Asimismo, lamentó que los otros candidatos al Senado no hayan asistido y reconoció el trabajo invaluable de la candidata de la segunda fórmula por el PT, Karla Jiménez, misma que le acompañó en este encuentro con juventudes.

Las juventudes de Oaxaca son creativas, a mí me parece que son el tema fundamental, pero les pido que valoren mucho, en esta contienda el PT es la izquierda de la izquierda, somos el partido cien por ciento obradorista, así nos asumimos, y queremos seguir construyendo una ruta donde se profundice el cambio que hemos iniciado con López Obrador.

 

 

Por eso hay que luchar mucho, a nosotros nos toca impulsar lo que llamamos la Cuarta Transformación, es un reto enorme. Si nosotros nos organizamos y nosotros estamos aquí para pedirles que valoren, hacer un cambio en esta elección, apoyen a Karla Jiménez, como candidata al Senado del PT y apoyen a un servidor, me asumo como ‘El Bueno’ en esta elección”, expresó Benjamín Robles, próximo senador del partido de la estrella amarilla.

Como parte de sus propuestas de campaña, les socializó una enfocada a las juventudes: “Empleo para las juventudes en los proyectos estratégicos de México”, como el Tren Maya o el Corredor Interoceánico, donde serán partícipes del crecimiento del país. Se integrarán los bachilleratos tecnológicos, las secundarias técnicas, las universidades y el sector privado en un solo plan de Empleo para que estudien y trabajen en las mejores condiciones y en los mejores proyectos.

Finalmente, en todas las boletas que les den en la elección del 02 de junio, les pidió ejercer su voto inteligente por el PT para que continúe la 4T. Les explicó que en 152 municipios que se rigen por el sistema de partido político, la ciudadanía recibirá cinco boletas: la primera, por la Presidencia de la México; la segunda, por el Senado de la República; la tercera, por la Diputación Federal; la cuarta, por la Diputación Local; y la quinta por la Presidencia Municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.