Motor | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Para celebrar esta fecha durante un día las calles son tomadas por peatones, quienes se movilizan a pie, en bicicleta o transporte público para disfrutar de una ciudad más humana.

Renuncia a tu vehículo por un día en el Día Mundial sin Auto

Este 22 de septiembre se celebra el Día Mundial sin Auto, alentando a las personas para que renuncien a usar sus vehículos de motor por un día.
Con este resultado el tapatío consiguió su quinto podio de la temporada.

Checo lo logra; se sube al podio en el Gran Premio de México

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez terminó tercero en el Gran Premio de la Ciudad de México y es el primer compatriota que se sube al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Oaxaquita Power sufre fallas y termina en el lugar 12 del Trucks México Series 2021

Faltando dos vueltas al circuito del autódromo del EcoCentro Expositor de Querétaro en la sexta fecha del Trucks México Series 2021, la camioneta del Oaxaquita Power sufrió fallas mecánicas, que lo regalaron de la disputa por los primeros lugares.


“Es un circuito complicado y muy exigente físicamente”, señaló el piloto oaxaqueño Eloy Sebastián López Falcón, después de terminarla carrera en el lugar 12.

Los taxis aéreos de la NASA ya iniciaron sus primeras pruebas de vuelo

No cabe duda de que aquel futuro tan sorprendete y lleno de tecnología que nos mostraban las películas y series de décadas pasadas nos está alcanzando a pasos agigantados: cosas con las que antes solo podíamos soñar como asistentes electrónicos para el hogar, videoconferencias, dispositivos y casas inteligentes, robots aspiradores, entre otros, se han vuelto parte de nuestro día a día. Y ahora llegan los taxis voladores.

Tripulaciones oaxaqueñas, protagonistas en el Rally Sierra Juárez 2021

Tripulaciones oaxaqueñas fueron protagonistas en la decimoctava edición del Rally Sierra Juárez 2021, que se corrió el sábado en el tramo carretero que va de la Villa de Mitla a Santa María Albarradas, al que le dieron dos pasadas de ida y vuelta para completar 240 kilómetros, de los cuales 125 kilómetros fueron de velocidad, divididos en ocho tramos cronometrados.


Bate récord Rally Sierra Juárez 2021 con 40 tripulaciones inscritas

La respuesta de los practicantes del automovilismo deportivo en la modalidad de rallies de velocidad fue superior a lo que se esperaba, y con un récord de 40 autos inscritos se correrá la decimoctava edición del Rally Sierra Juárez 2021.

Bate récord Rally Sierra Juárez 2021 con 40 tripulaciones inscritas

La respuesta de los practicantes del automovilismo deportivo en la modalidad de rallies de velocidad fue superior a lo que se esperaba, y con un récord de 40 autos inscritos se correrá la decimoctava edición del Rally Sierra Juárez 2021.

En Oaxaca, arranca Uber Taxi con el 60% de los concesionarios inscritos y el impulso del gobierno

Teódulo Antonio Vásquez García, presidente de la Unidad de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca, informó que alrededor del 60 por ciento de los concesionarios de taxis se inscribieron a la aplicación Uber Taxi, el cual inició operaciones el día de ayer.

En 10 tripulaciones habrá participación de pilotos y navegantes locales en el Rally Sierra Juárez 2021

Ya comienza el olor a aceite y gasolina del llamado rally de los oaxaqueños, que se correrá el sábado cuatro de septiembre sobre la carretera que va de ida y vuelta  de la Villa de Mitla a Santa María Albarradas.


El décimo octavo Rally Sierra Juárez 2021 contará con más de 30 tripulaciones, entre ellas, 10 con participación de pilotos y navegantes oaxaqueños.


La competencia de automovilismo deportivo en la modalidad de rally de velocidad sobre asfalto es organizada por la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM) y el Oaxaca Automóvil Club (OAC).

Alerta por delitos en transporte público de Oaxaca; Semovi inhabilitará unidades

En menos de una semana, dos unidades del transporte público foráneo fueron utilizadas para la comisión de delitos en la capital del estado. En el primer caso el taxi y sus tripulantes fueron detenidos tras una persecución, en el otro caso la unidad fue ubicada a partir de una cámara de video vigilancia. En ambos, la Secretaría de Movilidad indicó que las unidades podrían perder la concesión.

Suscribirse a Motor