Pasar al contenido principal

‘¡Hijo me vas a matar!’; ‘Es lo que quiero’

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de Justicia en Tijuana vinculó a proceso a un hombre de 36 años de edad que golpeó a su mamá y la amenazó de muerte en la colonia Florido Cuarta Sección, de Tijuana, el pasado 26 de julio.


Medios locales detallan que Eliseo “N” golpeó la cara de su mamá en varias ocasiones, la arrojó al piso y cuando esta se levantó la azotó contra la pared.


¡Hijo me vas a matar!”, gritó la mujer. A lo que el hombre respondió: “Es lo que quiero. Hasta que no quede nada”.

La mata y la corta en pedazos; lo engañaba con su sobrino

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- “La maté y la corté en cachitos porque descubrí que me engañaba con mi propio sobrino, además de que ya estaba harto de que constantemente me amenazara para obligarme a pagarle diez mil pesos que me había prestado”.

Desaparece Álvaro Reyes, regidor del municipio de Oaxaca de Juárez

Oaxaca.- El regidor capitalino, Álvaro Reyes Sánchez, está desaparecido. Desde las 6:00 de la mañana de este viernes familiares del funcionario perdieron comunicación con él, reportaron autoridades municipales.


A más de seis horas de no conocer del paradero del regidor de  Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra, familiares y el ayuntamiento ya realizan los procedimientos necesarios para dar con su paradero en menor tiempo posible.

Familia lesionada al chocar camioneta

Seis integrantes de una familia de Juchitán de Zaragoza resultaron con lesiones al chocar su unidad de motor en contra de un vehículo de una empresa de televisión de paga en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Pedro Totolapam perteneciente a Tlacolula de Matamoros y fueron canalizados al hospital general Aurelio Valdivieso e Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Oaxaca.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando la unidad de motor Honda CRV se dirigía con dirección al Istmo de Tehuantepec.

Matan a mujer y lesionan a su acompañante en Putla

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una mujer fue asesinada y un hombre resultó lesionado, luego de que fueron atacados a balazos por otra persona del sexo masculino, cuando trataban de huir por el camino de terracería que dirige a la comunidad de San Pedro de Álvarez, perteneciente a este municipio.

Mecánico provoca aparatoso percance

Una falla en los frenos provocó que el conductor de un vehículo compacto perdiera el control y se impactar contra una camioneta y un camión volteo, al circular en la carretera a Cuilápam, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.


Personal de Protección Civil Municipal informó que el aparatoso percance ocurrió ayer en la mañana cuando Omar Uriel, de 25 años de edad, conducía el vehículo Volkswagen tipo Pointer color azul, con placas de circulación TUA-7528 del Estado de México y circulaba con dirección a la calle de Porfirio Díaz.

Era chofer, el sujeto asesinado en Tlalixtac

La persona que fue asesinada a golpes y abandonada en un camino de terracería en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, fue reclamada legalmente como Eleazar Pazos Soler, de 62 años de edad, con domicilio en la población de San José Chinantequilla, Totontepec Villa de Morelos, distrito Mixe.

Frustran suicidio de sujeto deprimido

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 28 años de edad, provoco la movilización de la Policía Municipal, al tratar de presuntamente quitarse la vida, mientras se encontraba sobre la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura de la entrada a la colonia San Miguel de este municipio.


A las 15:10 horas, a los uniformados vía de radio de comunicación, desde de su base de operaciones, les pidieron que se trasladaran a dicha zona, pues dos personas pedían auxilio, ya que supuestamente su hijo se encontraba muy alterado y amenazaba con quitarse la vida.

Fallece profesor en el hotel de paso en Periférico

Oaxaca.- Antonio Leonel Ruiz Hernández, de ocupación profesor de educación primaria, fue el nombre de la persona que falleció en uno de los cuartos del hotel Nevada, ubicado en Periférico y Galeana, de la zona del mercado de abasto.


Como se informó de manera oportuna, el hecho ocurrió el pasado sábado sábado 30 de julio, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando la empleada encargada del realizar el aseo en las habitaciones del hotel llegó al cuarto número 12 para limpiarlo.

Confirman formal prisión a "Los Hijos de la Luna"

Oaxaca.- Magistrados del Tribunal Superior de Justicia confirmaron los autos de formal prisión que el juez segundo de lo penal dictó en contra de María del Socorro Ramírez González, alias "Mamá Coco", su esposo y dos de sus hijos, por los delitos de violación equiparada agravada, abuso sexual infantil agravado, entre otros, cometidos en agravio de más de 20 menores de edad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.