Impacta a motociclista y lo manda al hospital
Al hospital de la Cruz Roja Mexicana fue canalizado el conductor de una motocicleta tras ser impactado por una camioneta en la carretera que comunica al fraccionamiento El Rosario y su estado de salud es reportado como estable.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, cuando el estudiante Saúl Félix Méndez, de 20 años de edad, conducía una motocicleta con dirección al fraccionamiento El Rosario.