Empleado de salud destroza camioneta
Oaxaca.- Un empleado de los Servicio de Salud en la entidad oaxaqueña sufrió una aparatoso accidente en la carretera federal 175 que comunica de Oaxaca a Ixtlán de Juárez y salió ileso junto con su acompañante, tomando conocimiento la Policía Federal.