Pasar al contenido principal
x

Era chofer, el sujeto asesinado en Tlalixtac

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

La persona que fue asesinada a golpes y abandonada en un camino de terracería en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, fue reclamada legalmente como Eleazar Pazos Soler, de 62 años de edad, con domicilio en la población de San José Chinantequilla, Totontepec Villa de Morelos, distrito Mixe.


Al comparecer ante el agente del Ministerio Público, Hugo Sánchez Pazos, dijo que el extinto fue su hermano, quien se desempeñaba como chofer de un vehículo de carga. Manifestó desconocer la forma en que ocurrió el crimen, por lo cual pidió se investigue y se castigue a quién o quiénes resulten responsables.


Localizan el cuerpo


Como se informó de manera oportuna, el cuerpo fue localizado anteayer a las 08:20 horas en el paraje Piedra Meca, ubicado en el kilómetro 11 del libramiento a Pemex, donde parte el camino de terracería al citado paraje.


Policías estatales y de la AEI del Grupo de Homicidios arribaron al lugar y al observar que el cadáver presentaba diversas lesiones por golpes, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Alto Impacto (FEADAI) para las diligencias de ley.


Durante la diligencia, el agente del Ministerio Público certificó que el cadáver correspondía a una persona de complexión regular, el cual presentaba lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, mismo que portaba un pantalón de vestir color azul marino, camisa a rayas de manga corta, calcetines negros y portaba el pantalón por debajo de la cintura, así como calzaba zapatos tipo botín color negro.


Al revisar sus prendas, el agente del Ministerio Público no localizó algún documento para poder establecer su identidad, por lo cual quedó registrado como desconocido.


Asesinado en otro lugar


Debido a las pocas evidencias halladas en el lugar, la policía presume que la persona fue asesinada en otro lugar y finalmente, los responsables decidieron trasladar el cuerpo hasta ese paraje y abandonarlo.


Se presume que el cuerpo fue dejado en ese lugar unas horas antes del hallazgo.


Luego de las diligencias el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley, así como se espera que sea reclamado legalmente en las próximas horas.


Lo reclaman legalmente


A la medianoche del mismo miércoles, el cuerpo fue reclamado legalmente por sus familiares, quienes pidieron se realice la investigación correspondiente y se castigue a quién o quienes resulten responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.