En motel, localizan a regidor y líder de la CTM en Oaxaca
Oaxaca.- Hospedado en un motel ubicado en Huajuapam de León fue localizado el regidor del ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca de Juárez y dirigente de la Confederación de Trabajadores de México, Álvaro Reyes Sánchez y por lo cual la policía acudió al lugar para llevarlo y presentarlo ante el agente del Ministerio Público para que declare sobre su desaparición.
De acuerdo con el informe, Reyes Sánchez, realizó una llamada telefónica a su domicilio ubicado en el fraccionamiento San José La Noria, donde se reportó que se encontraba bien de salud y que no se preocuparan.